El pasado viernes el Dojo de los Huerfanos Figth Team recibió la visita de Nicolás Ryske, campeón mundial de Muai Thay, Kick Boxing y K1. Capacitación de alrededor de 2 horas para los practicantes conducidos por Gerardo González.
Presencia de lujo en el gimnasio de la calle Austral. Nicolás «El Picante» Ryske brindo por más de 120 minutos a los practicantes ushuaienses su sabiduría, capacidad, experiencia y humildad.
Contó sus vivencias diarias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como se entrena, que a sus 36 años tiene claro sus objetivos que es pelear en el «Glory» la franquicia más grande del kick boxing trabajando duro para poder lograrlo.
Desde LBD nos contactamos brevemente con el deportista de elite. Ryske expreso el buen nivel encontrado en la escuela fueguina, resaltando el buen trabajo realizado por Gonzáles como formador, para quién tambien tuvo elogios en su rol de peleador.
Sobre su actual estado físico nos contó que se encuentra recuperándose de la operación en su rodilla derecha la cuál postergó por lo menos seis temporadas
En cuanto a la actualidad de las Artes Marciales Mixtas en nuestro país expresó que si bien se está en crecimiento queda un largo camino por recorrer, siendo Brasil es espejo más cercano a imitar en todo aspecto.
Pasó el «Picante» Ryske por el Fin del Mundo, un argentino 4 veces campeón del mundo. Las gente del kick boxing agradecida.