Sevilla campeón de la Europa League

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200822-WA0008
Con los argentinos Eber Banega y Lucas Ocampos como protagonistas, los dirigidos por Lopetegui derrotaron 3 a 2 al Ínter de Lautaro Martínez para gritar campeones.

Apasionante y electrizante. Así fue la final del segundo certamen en importancia, luego de la Champions, en el viejo continente.

Y es que llegaban dos equipos con propuestas similares, de ir a buscar, de proponer, de arriesgar y así fue el partido, con alternativas cambiantes pero con una cuota de emotividad a las que no nos tienen tan acostumbras las finales.

Desde un principio ambos equipos intentaron mostrar las ganas de ser protagonistas. Sin embargo el Ínter de la mano de Lukaku lograba abrir el marcador de penal.

A partir de ese momento apareció el poderío ofensivo del Sevilla de la mano del holandés De Jong para marcar un doblete. Transitoriamente había empatado el uruguayo Godin para los italianos.

De esta manera, Sevilla sigue siendo el equipo con más títulos en este certamen, ya que sumó su sexta Copa de Europa League y permitió que tres argentinos como Banega, Ocampos y Vasquez griten campeon en el viejo continente.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 9 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>