Sin los «Grandes», tres líderes

Pasó la segunda de la Liga Profesional de futbol Lanús, Godoy Cruz y Huracán son los únicos equipos con puntaje ideal . El resumen de una nueva fecha en LBD.

Sin victorias de ningún equipo grande, algo que no pasaba hace mucho tiempo, pasó la segunda del fútbol Argentino. Derrota de Racing ante Argentinos por la mínima, duro golpe de Independiente, ante su gente, en donde cayó por 2 a 1 ante Platense, mismo resultado para la visita de San Lorenzo a Lanús.

Lo más llamativo de la fecha se dió con los dos equipos más grandes del fútbol Argentino. River perdió ante el recientemente ascendido Belgrano de Córdoba por 2 a 1. Un equipo de De Michelis que cometió muchos errores que fueron aprovechados por el local.

Boca tampoco pudo superar a Central Córdoba. En este caso empató sin goles y estuvo a tiro de perder, luego de que «Chiquito» Romero detuviera un disparo desde los 12 pasos en favor del elenco Santiagueño.

Las sorpresas las están dando equipos que habitualmente no suelen estar en los primeros puestos, hablamos de Huracán, Lanús y Godoy Cruz. Los tres comparten la punta del certamen y prometen, en base a lo expuesto, ser animadores por lo menos en el arranque del torneo..

534 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.