Este martes por la tarde noche en la sede de la Liga Ushuaiense se realizó la reunión entre dirigentes y las asociaciones de árbitros. Hubo contrapropuesta arbitral que fue aceptada. Este miércoles la dirigencia informó los costos a los clubes y solo resta firmar el acta final el jueves. El próximo fin de semana volverá la acción oficial a las canchas. Desde LBD los detalles.
Luego de dos horas de reunión en la sede futbolera de la 640 Viviendas todos contentos. En cuanto a las presencias González, Silva y Galíndez representaron a la Liga mientras que entre los principales hombres de negro podemos citar a Juan Covacich y Ezequiel Almada entre otros.
Lógico y pagable aumento para los árbitros de 400 pesos, los equipos abonaban 1100 y ahora serán 1300, quedando el costo del partido de primera división en el sintético en $2.600.
Durante este miércoles se terminó de informar la novedad a los clubes y en la reunión de los jueves, donde se confirma el fixture, se firmará el acta final donde quedarán fijados los valores hasta fin de año.
Buena noticia de cara a lo que vendrá en cuanto a la competencia de futsal y fútbol 11 local, regional y nacional que involucrará a jugadores, clubes y árbitros.