Promedia la División de Honor que se disputa en las localidades cordilleranas de la provincia de Chubut, Esquel y Trevelin. El multicampeón, Casa Magallanes, ganó su grupo y se enfrentará esta noche ante los formoseños de Franjeados. Será desde las 21 en la localidad chubutense de Trevelin. A pesar de la positiva producción de Comercio y Los Ñires ambos quedaron al margen.
La máxima competencia salonera de clubes de la CAFS ingresará este jueves en su recta final con la primera jornada definitoria que arrojará cerca de la medianoche a los ocho mejores equipos federados del país.
A partir de aquí comienza el verdadero torneo. De aquellos 34 clubes uniciales tan solo quedan los mejores 16 para comenzar este jueves los octavos de final.
Casa Magallanes se adjudicó el grupo “F” en forma invicta, solo triunfos y empates, como el de anoche ente los capitalinos de Estrella Federal por 3 a 0.
De esta forma las huestes de Alejandro “Torpe” Velázquez, subcampeones en la edición anterior, mantienen intactas las chances de campeonato.
Los muchachos de “Maga” quienes fueron protagonistas del Sudamericano de clubes 2015/2016 quieren cerrar una intensa y positiva temporada de la mejor manera.
Enfrente tendrán al duro Franjeados de Formosa, equipo que fue protagonista de la zona “G”. El encuentro se jugará a partir de las 21 horas en la sede Trevelin.