Talleres de América

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20190214-WA0003El equipo Cordobés logró mantener la ventaja obtenida hace una semana en el Kempes y tras empatar sin goles, pasó de fase dejando en el camino a nada más y nada menos que a al San Pablo en el mítico Morumbi.

Fiesta en media provincia de Córdoba. El equipo de Vojvoda empató sin goles en Brasil y tras el 2 a 0 de una semana atrás, se metió en la próxima fase pre clasificatoria de la Copa Libertadores de América, en donde lo espera Palestino de Chile.

En una actuación memorable del equipo cordobés, Talleres enmudeció a un estadio que lo esperaba con más de 50 mil personas.

Sin embargo, con un planteo mesurado, pero sin regalarle la iniciativa en ningún momento a su rival, supo neutralizar cada embestida de los brasileños para la alegría de los más de 3 mil hinchas albiazules que se hicieron escuchar en la noche Paulista.

El sueño sigue latente para el gran equipo cordobés que buscará el anhelado pase a la fase de grupos del certamen más importante del continente.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 24 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>