Tapia y la vuelta a los entrenamientos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Chiqui-Tapia~2Con pocas precisiones y luego de un largo periodo de silencio, «Chiqui» Tapia reapareció mediante un mensaje en las redes sociales de la AFA. 

En medio del reclamo de muchos actores del fútbol Argentino, silencioso por ahora pero que en los últimos días tuvo como protagonista al Presidente de la Nación en una reunión que mantuvo con Marcelo Gallardo, Tapia rompió el silencio y expresó cómo y cuándo volverán los entrenamientos en el fútbol Argentino.

El recientemente reelecto presidente de la AFA precisó:

«Todos queremos que ruede la pelota pero lo más importante es la salud y la vida de los argentinos y de las familias del fútbol argentino”

al tiempo que agregó: «Los entrenamientos volverán cuando todo el país esté en fase 4″.

Con la situación actual en el AMBA y el pico de la Pandemia llegando a nuestro territorio el regreso a las canchas parece lejano y los entrenamientos deberán esperar un tiempo más.

Mientras tanto los futboleros nos conformamos con seguir por TV las Ligas Europeas.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 12 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>