Sin campeón ni descensos

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200617-WA0010

Mediante un comunicado oficial la AdC y la Asociación de Clubes anunciaron la finalización de la temporada 2019/20 sin campeón ni descensos. De esta forma concluye por fuerza mayor la temporada de la LNB.

Sorpresa en el ámbito del Básquet Nacional. Si bien no habían precisiones de cómo se jugarían los Playoffs de 8 equipos anunciados días atrás, no se esperaba que tan cercano a dicho anuncio se comunique la finalizacion de la Liga.

El encabezado del anuncio señala «El Comité de Crisis AdC – CABB y Mesa Ejecutiva de la Asociación de Clubes anuncian que bajo la modalidad de terminación temprana de la competencia, se da por finalizada la temporada 2019/20 de la Liga Nacional»

El anuncio habla de «terminación temprana de la competencia», concluye la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional, sin campeón, ni descensos a la Liga Argentina» por lo que oficialmente se dio por finalizada la competencia para el año en curso.

El presidente de la CABB lamentó la desicion al tiempo que señaló «a futuro vamos a tener una Liga Nacional más fuerte y de esto vamos a salir todos juntos y unidos como corresponde. No tengo dudas que vamos a salir fortalecidos, todos los clubes juntos, los dirigentes y toda la comunidad del básquet”, expresó Fabián Borro.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>