«Tenemos muy en claro que no hemos conseguido nada»

IMG-20220503-WA0119
Marcos Saglietti, capitán y emblema «Celeste», anticipa la previa del tercer juego por la permanencia y señaló que están mentalizados en el juego de éste miércoles. Fuente y foto Prensa Hispano Básquet.

Hispano Americano se trajo los dos primeros puntos de Santa Fe para poner la serie match point. Sin embargo y sin margen a relajarse, los dirigidos por Leandro Hiriart entrenaron en el Tito Wilson de Río Gallegos con la mente puesta en el juego número tres.

Marcos Saglietti, el punto más alto en el equipo Patagónico en los dos primeros juegos promediando 25 PPG, analizó lo conseguido y lo que viene

«si bien disfrutamos como grupo las dos victorias, ya estamos pensando en lo que viene. Estamos mentalizados en cumplir el objetivo» señaló el Sunchalense.

Sobre cómo se dieron ambos juegos, el jugador precisó «creo que merecimos las victorias, el juego del domingo fue parejo y lo cerramos mejor nosotros y en el del viernes supimos manejar cierta diferencia que sacamos, pero también fue un partido apretado que se definió por detalles»

Este miércoles 4 a partir de las 21 horas y en un Juan Bautista Rocha de Río Gallegos que lucirá repleto, Hispano buscará cerrar la serie, sin desconocer que en frente tendrá a Unión de Santa Fe que, pese a la baja de Watson, buscará descontar en la serie, para aspirar a recuperar la localía.

Serie de permanencia aún abierta y con final incierto que tendrá continuidad en el sur del país.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>