Todo preparado

El ushuaiense Lucas Bonetto superó las verificaciones previas en Villa Regina y también pasó por la Rampa Simbólica, dejando el cuatri en condiciones para el inicio de la competencia. La Primera Etapa será de 418 kilómetros. Fuente y foto prensa Lucas Bonetto.

Representando al YPF Elaion Moto Rally el piloto de Ushuaia: Lucas Bonetto, dio comienzo a su actividad en el Rally del Comahue, última cita de la temporada para el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.

Tras la apertura del bivouac y la confirmación de la baja del uruguayo Sergio Lafuente, líder de los Quads 4×2, las posibilidades de coronar el año con el título han crecido para el ushuaiense que solamente obteniendo la victoria o quedando delante de sus contendientes directos se consagrará campeón.

“Ya dejamos la hoja lista. La etapa de mañana será de caminos rápidos, con muchos cambios de ruta y varios pilotos que van a salir a andar fuerte así que la estrategia va a ser salir a cuidar con la cabeza fría y disfrutando, aprovechando el último test antes del Dakar”, analizó Bonetto tras la rampa protocolar.

Finalmente 53 serán los vehículos habilitados para largar la competencia con 20 motos, 18 quads y 15 autos.

Este sábado la primera sección cronometrada se pondrá en marcha a partir de las 6:15 horas con la salida de la primera moto desde el bivouac ubicado en el Predio Ferial de Villa Regina; a partir de allí la caravana recorrerá 92 kilómetros hasta el punto de largada del tramo, cercano a Paso Córdoba. El especial, en tanto, dará inicio a las 8:00 hs. y se estima que los primeros vehículos arribarán al final, tras 418,69 km. de carrera, cerca de las 13:00 horas.

QUADS 4×2
3 de 6 fechas disputadas
#1 Sergio Lafuente (Uru/Yamaha) 48,5 puntos
#2 Nelson Sanabria (Par/Yamaha) 44 puntos
#3 Lucas Bonetto (Arg/Honda) 43 puntos
#4 Sebastián Halpern (Arg/Yamaha) 42 puntos
#5 Jeremías González Ferioli (Arg/Yamaha) 35 puntos

Lucas Bonetto y equipo agradecen a sus sponsors: YPF Elaion Moto, Minibuses Volare, Mercedes Benz Tierra del Fuego, LS2 Helmets, Turismo Ushuaia y Maxxis. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 18 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>