Todos al agua otra vez!

Screenshot_20220315-164911~2
El comienzo de semana marcó el regreso de la natación al Polo Deportivo «Héroes de Malvinas» ubicado en el barrio de Andorra. Presentes en el natatorio diferentes autoridades de la Municipalidad de Ushuaia. Asimismo este lunes y martes se realizó la inscripción virtual para las Escuelas de la disciplina que comenzarán sus actividades el lunes 21.

Luego de dos años de espera la instalación municipal volvió a abrir sus puertas a la comunidad.

Los primeros en disfrutar del agua y las instalaciones fueron los chicos y chicas del CAAD. Los alumnos y sus docentes de la institución agradecieron a las autoridades, guardavidas y personal por el recibimiento.

De esta forma las dos piletas del complejo se encuentran operativas. Durante el parte realizaron trabajos en la sala de calderas, paredes y piso y zona de vestuarios.

Los funcionarios municipales recorrieron las instalaciones junto a directivos de las escuelas experimentales como así también de las instituciones educativas vecinas con quienes coordinaron horarios para acceder y disfrutar del espacio.

De esta forma cuando se cumplieron dos años de la llegada de la Pandemia que paralizó todas las actividades, incluido el deporte, la ciudad recupera una instalación de suma importancia para todos.

Screenshot_20220315-164833~2

379 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.