Uaken con jornada perfecta

Empezó a rodar la bocha en Comodoro Rivadavia para los clubes fueguinos que participan del Torneo Argentino de Hockey pista. Uaken Club Deportivo y Social de la ciudad de Río Grande no conoció la derrota en las dos categorías que disputa. Desde LBD el resumen del día jueves.

Desde las 8 de la mañana empezó la actividad en el Gimnasio Municipal 2 y la Escuela 211 de la ciudad del sur chubutense.

Sub 16 damas

A las 8 de la mañana se vio el triunfo del club riograndense Uaken sobre 4 a 3 a Hispano Americano de Río Gallegos. A las 12:20 otro de los clubes que comenzaba su camino en este argentino de clubes pista, Panteras Hockey Club que cayó por 1 a 5 ante San Esteban conjunto oriundo de San Carlos de Bariloche.

A la misma hora, en el gimnasio de la Escuela 211, Ushuaia Rugby Club se impuso por 5 a 3 a Punta Arenas en un partido de trámite cambiante, que las chicas fueguinas recién pudieron despegarse en el tercer cuarto donde sacaron la ventaja.

A las 13 horas se presentaba Club Colegio del Sur ante Andino Hockey. Fue triunfo para el club Patagónico por 7 a 6. Uaken en el mismo gimnasio cosechó su segundo triunfo del día al imponer su juego ante Santa Lucía Golf Club por 6 a 3 y ponerse al tope de las posiciones de su zona. 

Sub 14 damas

En lo que respecta a los equipos de esta categoría, fue el comienzo a las 10 de la mañana para Club Colegio del Sur y Panteras Hockey Club quienes empataron en 4 tantos por lado.

A las 11:15, Club Los Ñires empataba con Chenque Rugby Club en 3 goles por lado. En esta zona no se presentó Club Pehuenes por lo que los dos equipos sortearán quien será primero y segundo de zona para acceder a los Cuartos de Final.

A las 17:45 Panteras jugó ante Club Náutico Radatilly. El resultado fue un empate de 3 goles por lado. Uaken en el gimnasio de la escuela 211 venció por 4 a 3 a Deportivo Portugués.

Los caballeritos y un comienzo con dudas

El «Tricolor» cayó sin atenuantes por 7 a 1 frente a Club Social y Deportivo El Chaltén. A los chicos de Ushuaia Rugby Club les costó el debut ante un equipo santacruceño que no mostró fisuras en su camino a meterse en una final. Con un juego de mucha velocidad, los santacruceños se soltaron a partir del segundo cuarto encontrando muchos caminos para llegar al gol. 

El viernes 19 sigue el torneo con el siguiente cronograma:

HoraGimnasioClubesCategoría
8:00Muni 2Club Colegio vs PanterasS14 damas
9:05Muni 2Uaken vs Club Hispano AmericanoS14 damas
10:10Muni 2URC vs San EstebanS16 damas
10:10Esc 211Panteras vs Punta ArenasS16 damas
11:15Muni 2Club Los Ñires vs Andino HockeyS16 damas
11:15Esc 211Club Colegio vs Deportivo PortuguésS16 damas
12:20Muni 2URC vs Andino HockeyS16 caballeros

Luego seguirán los terceros de zona y cuartos de final a partir de las 13:30

285 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.