En la búsqueda de los mejores

Un viernes diferente en Comodoro Rivadavia como sede del Torneo Argentino de Clubes para menores de 16 años. Los equipos fueguinos tuvieron suerte dispar en lo que respecta a las etapas finales en las categorías sub 14 y sub16 damas y la sub16 caballeritos del planeta pista. Desde LBD el resumen del segundo día de juego.

Los caballeros a Semifinales

Ushuaia Rugby Club luego de su caída en el día de ayer frente al club santacruceño de Chaltén, tuvo su mejor partido al imponerse por 4 a 2 a Andino Hockey Club.

Al final de la jornada tuvo un partido muy interesante frente a Calafate Hockey & Rugby Club donde cayó por 2 a 0 con un gran partido de «Pancho» Cárdenas defendiendo el arco del «Tricolor».

En el día de mañana sábado se conocerán los finalistas. Al URC le tocará jugar ante Calafate y Chaltén hará lo propio con Andino Hockey para buscar un lugar en la definición del día domingo.

Sub 14 damas solo las mejores

En esta categoría que participan 13 equipos y cuatro de los cuales son fueguinos, solo quedaron en carrera para las Semifinales los clubes de Panteras y de Uaken. Club Colegio y Los Ñires fueron al cuadrangular por mejorar sus puestos luego de haber quedado terceros de su zona. 

Panteras en sub14 hizo un buen partido al empatar con San Esteban. Luego en los penales se impuso por 3 a 2. Por el otro lado, Uaken no tuvo problemas en ganar su encuentro ante Santa Lucía Golf Club por 6 a 3.

Sub16 y un torneo complicado

Uaken y URC se verán las caras para definir quien pasará a la semifinal en el día de mañana. Por un lado, el «Tricolor* había perdido con San Esteban por 3 a 0 bien temprano en la mañana. Se pudo reponer al ganarle a Panteras en un gran encuentro que terminó 3 a 0 consiguiendo el pase a Cuartos de Final.

Por el lado de Uaken, viene muy derecho al haber llegado con puntaje ideal a este partido. Con tres triunfos y muchos goles, le dan la tranquilidad de que puede ser un equipo difícil en esta instancia. 

Colegio del Sur es otro de los equipos que se metió en Cuartos. Salió segundo de su zona y mañana sábado le tocará medirse con Vuriclub, un equipo muy difícil. Los Ñires y Panteras quedaron en el camino y les tocará jugar por una mejor posición fuera de los 8 de arriba.

707 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.