¡ULTIMO MOMENTO! Marchablanca / Ushuaia Loppet canceladas

IMG-20200512-WA0053Cómo era de esperar, lo habíamos charlado con el histórico director de la prueba el profesor Pablo Valcheff, se tomó la decisión de suspender las competencias de esquí de fondo que forman parte del circuito Worldloppet. Compartimos el comunicado oficial del CAU.

En el marco de la difícil situación debido al brote del COVID -19 – Coronavirus que afecta al sistema de Salud Público Mundial y según la Declaración de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de Pandemia,  el Club Andino Ushuaia se ve obligado a tomar la decisión de cancelar la organización de los eventos internacionales de esquí de fondo Ushuaia Loppet – Marchablanca miembros Worldloppet – Visma Ski Classic que se iban a desarrollar  el 16 de agosto del presente año en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

Queríamos retrasar el anuncio, pero es necesario enfrentar que, bajo estas condiciones, es imposible organizar dicho evento para 2020 no solo debido a las restricciones nacionales y provinciales sino a la imposibilidad total de cubrir financieramente el costo asociado, ya que todos nuestros patrocinadores enfrentan un situación extrema.

El Club Andino Ushuaia se puesto a disposición de otras organizaciones públicas y privadas para trabajar en el desarrollo de protocolos que permitan la aprobación de la práctica de  actividades  sociales, deportivas y del turismo a través  del esquí de fondo durante invierno fueguino.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>