Una sana costumbre

IMG-20200514-WA0030~4

Luego de la reunión virtual de delegados del pasado miércoles por la noche la Liga Ushuaiense determinó la finalización del torneo de primera división de fútbol 2019/2020. El multicampeón local, Los Cuervos FDM, se consagró sumando 34 puntos en 11 presentaciones. Desde LBD te brindamos algunos detalles surgidos de la cita virtual.

Entre lo más importante de lo charlado en la plataforma Zoom es que el «Cuervo» será el representante local en el #TRFA del próximo año, se es que se realiza.

Asimismo se pudo saber que en el caso de no participar de la cita nacional el actual campeón recibirá multa económica y de puntos.

Si esto sucede CAEF y Camioneros deberán jugar un partido para definir quién ocupará ese lugar, cabe recordar que finalizaron la competencia con la misma cantidad de puntos (28) por detrás del azulgrana.

La dirigencia se encuentra evaluando cuáles serán los dos clubes que accederán al torneo de la Federación Patagónica dado que por lo menos cinco instituciones están en la pelea por la cantidad de puntos conseguidos.

Finalmente en lo económico los clubes pagarán normalmente sus cuotas hasta el mes de marzo, luego de ello y hasta la reanudación de la competencia la cuota será menor y se utilizará para pagar los gastos fijos.

Hasta donde pudimos averiguar el próximo domingo a las 17 se repetirá la reunión virtual donde se abordarán temas de Futsal AFA.

A todo nivel, local, provincial y nacional la Pandemia precipitó las cosas y deja un manto de incertidumbre y dudas sobre cuando y cómo regresará la actividad profesional y amateur en nuestro país.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 38 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>