Durante el fin de semana Huerfanos Figth Team organizó “Legends 2” evento de kick boxing que contó con 12 combates realizados el domingo en el gimnasio de Campolter. Más de 850 personas acompañaron la jornada. Las fotos son gentileza de Juan Manuel Santana.
Todo comenzó el sábado en el shopping “Paseo del Fuego” con el pesaje y presentación de los competidores. El domingo minutos después de las cinco de la tarde el público se fue acercando al reducto policial del barrio 640 Viviendas donde antes de las seis se abrieron las puertas del gimnasio.
Los organizadores prepararon 12 combates, 5 amateurs, 5 semi profesionales y 2 profesionales. Entre las principales podemos citar la victoria del local Carlos Rosales quien se adjudicó la “Copa Héroes de Malvinas” en el segmento semi profesional derrotando al cordobés Mauro Wehr.
A la hora de las damas la ushuaiense Ana Olano se quedó con la “Copa Semi Profesional” al derrotar a la correntina Romina Aguirre. Asimismo se presentó la Copa Semi Profesional en la modalidad K1 donde Leando Cuello, del Team Segovia, se impuso al local Lucas Reynoso.
Asimismo el máximo referente del Huerfanos Figth Team, Gerardo González, se impuso categóricamente al chubutense Gonzalo Ascencio. El crédito local se quedó con el “Cinturón Legends” por KO en el primer round producto de un potente low kick.
Fiscalizaron la velada Juan Chávez y Guillermo Diana, integrantes de la Federación Argentina de Kick Boxing, representantes de la UACO Argentina.
Gran puesta en escena con el esperado show que contiene este deporte de contacto. El público una vez más le dio el sí demostrando que si se realizan eventos con seriedad y profesionalismo allí estará presente dispuesto a disfrutar de varias horas a pura adrenalina.