Vélez, el único sobreviviente

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Los dirigidos por el «Cacique» Medina superaron a Talleres en Córdoba y cerraron el global 4 a 2. Estudiantes perdió sobre el cierre del partido por la mínima ante Atlético Paranaense de Brasil.

Semana histórica para la competencia más importante del continente. Vélez, que se impuso por 3 a 2 en la ida, le ganó 1 a 0 a Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y se clasificó a la semifinal de la Copa Liberadores 2022. Julián Fernández convirtió el gol del Fortín, que enfrentará a Flamengo en la próxima ronda.

La otra llave en la que participaba un equipo Argentino, se disputaba en La Plata. En un partido polémico, Estudiantes perdió sobre la hora ante Athletico Paranaense y quedó eliminado de la Copa Libertadores.

El VAR fue protagonista por el gol anulado al «Pincha» y la revisión en el gol de Paranaense. El equipo platense hizo el gasto, fue más, pero no pudo convertir.

De esta manera, Vélez ante Flamengo y Atlético Paranaense frente a Palmeiras, disputarán las instancias de Semifinales de la Copa Libertadores de América.

394 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.