Vélez se quedó con el primer chico

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

Pasaron los partidos de ida de Cuartos de Final en la Copa Libertadores de América. Vélez superó a Talleres en Liniers mientras que Estudiantes logró un importante empate en Brasil ante Paranaense. Ambas series están abiertas y se definen la próxima semana.

Partidazo en el Amalfitani. Vélez le ganó 3 a 2 a Talleres en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Una vez más, Lucas Janson fue el héroe de la noche.

Pese a la remontada y el empate parcial de Talleres, sobre el cierre el juvenil Julián Fernández anotó el tanto de la victoria. Dentro de siete días, en córdoba y sin público visitante, se jugará el partido de vuelta.

En la otra llave con la presencia de equipos Argentinos, Estudiantes igualó 0-0 ante Atlético Paranaense en Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El VAR salvó dos veces al «Pincha», con un penal y un gol anulado. El equipo argentino mostró su mística copera, se defendió bien y la semana próxima definirá la serie en La Plata.

Resultados de los partidos de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores:

Martes 2 de agosto: Corinthians 0-2 Flamengo

Miércoles 3 de agosto: Vélez 3-2 Talleres

Miércoles 3 de agosto: Atlético Mineiro 2-2 Palmeiras

Jueves 4 de agosto: Atlético Paranaense 0-0 Estudiantes

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.