La Rioja dijo presente en Santa Cruz. Triunfo de los «Eternos» por 84 a 77 en su primera incursión por tierras Patagónicas. Notable juego de Pablo Espinoza que marcó 19 puntos y tomó 12 rebotes. Fuente Prensa Hispano Básquet, fotos Walter Díaz.
Noche de emociones en el Sur. Los dirigidos por Salas llegaban por primera vez en su historia a Río Gallegos con un solo objetivo, quedarse con la victoria.
El local, que venía de caer ante San Martín, le planteo una defensa férrea durante los primeros minutos. Protagonismo repartido y cierre de la primer mitad 41 a 35 arriba la visita.
En la segunda mitad, apareció la experiencia y calidad de Pablo Espinoza, fue el abanderado de la victoria de Riachuelo. No solamente con una planilla brillante, sino con ese factor anímico fundamental cuando Hispano achicó la diferencia a solo cuatro puntos y con la pelota en su poder.
Ahí fue donde Espinoza, Flor y Farmer le dieron la tranquilidad para quedarse con un gran victoria y cerrar su primer gira con dos victorias y una derrota.
Final en el Sur, victoria de Riachuelo 84 a 77 ante el local Hispano.