IMG-20211109-WA0179~2

Victoria de Riachuelo en el sur

IMG-20211109-WA0179~2
La Rioja dijo presente en Santa Cruz. Triunfo de los «Eternos» por 84 a 77 en su primera incursión por tierras Patagónicas. Notable juego de Pablo Espinoza que marcó 19 puntos y tomó 12 rebotes. Fuente Prensa Hispano Básquet, fotos Walter Díaz.

Noche de emociones en el Sur. Los dirigidos por Salas llegaban por primera vez en su historia a Río Gallegos con un solo objetivo, quedarse con la victoria.

El local, que venía de caer ante San Martín, le planteo una defensa férrea durante los primeros minutos. Protagonismo repartido y cierre de la primer mitad 41 a 35 arriba la visita.

En la segunda mitad, apareció la experiencia y calidad de Pablo Espinoza, fue el abanderado de la victoria de Riachuelo. No solamente con una planilla brillante, sino con ese factor anímico fundamental cuando Hispano achicó la diferencia a solo cuatro puntos y con la pelota en su poder.

Ahí fue donde Espinoza, Flor y Farmer le dieron la tranquilidad para quedarse con un gran victoria y cerrar su primer gira con dos victorias y una derrota.

Final en el Sur, victoria de Riachuelo 84 a 77 ante el local Hispano.

IMG-20211109-WA0186~2

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>