IMG-20211110-WA0016

«El Torneo Itinerante comenzó en el 2014 en Ushuaia, se disputa una vez al año en un lugar diferente del país o Sudamérica» (Audio)

IMG-20211110-WA0016
El próximo 20 de noviembre regresará el Torneo a la provincia, esta vez a la ciudad de Río Grande con alrededor de 150 participantes. Asimismo un día después llegará el bautismo en aguas frías para cerca de un centenar de nadadores que ingresarán al Canal Beagle en el sector de Playa Larga.

Desde LBD nos contactamos con la cara visible de la organización, Rubén González, quien se explayó sobre la historia de la competencia, su experiencia personal como nadador de aguas frías y la presente edición que se realizará en el norte de la isla.

Compartimos la entrevista lograda este miércoles en la 94.1 FM del Sur.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>