Vuelve el fútbol

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200515-WA0049
Mañana vuelve a rodar la pelota. Será en Alemania en la conocida Bundesliga. Es la primera liga en retomar la actividad en medio de la Pandemia.

Gran expectativa mundial. Vuelve el Fútbol. Será en Alemania y despierta curiosidad por los protocolos establecidos para la vuelta a las canchas, las relaciones entre los futbolistas, el entorno, el fútbol en sí.

El primer juego será este sábado a las 10.30, por ESPN 2 y se emitirá el partido entre el escolta Borussia Dortmund y Schalke 04; mientras que a la misma hora pero en Fox Sports 2 se verá el encuentro entre Hoffenheim y Hertha Berlin.

La acción continuará el domingo y el lunes con otros tres partidos, entre los que destaca el del líder del torneo, Bayern Munich ante Unión Berlín (a las 13 del domingo por ESPN 2).

Pese a que no es la más popular de las ligas europeas, las autoridades de ambas señales esperan que la ausencia prolongada de espectáculos deportivos atraiga a una gran cantidad de espectadores a la vuelta de las transmisiones de fútbol.

Vuelve el fútbol en tiempo de pandemias. Un mimo al alma en momentos en donde el espíritu necesita de distracciones, alegrías y sobre todo deseo de ver una pelota rodar nuevamente.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 15 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>