Vuelve la «Copa Fin del Mundo» el torneo más grande del hockey sobre hielo de la Argentina

DSC_5477
Después de dos años de inactividad debido a la pandemia, vuelve el torneo más grande y prestigioso de Hockey sobre Hielo de Argentina y de toda Sudamérica. Del 23 de julio al 8 de agosto, la FAHH volverá a realizar una nueva edición de la Copa Fin del Mundo». Fuente y foto www.fahh.com.ar

Reuniendo a gran cantidad de jugadores en las diferentes categorías, provenientes de sus afiladas, la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo llevará adelante esta XVI edición de la «Copa Fin del Mundo».

La historia de esta copa arranca en el año 2005 en la «Laguna del Diablo», con la reunión de equipos infantiles del Club Andino Ushuaia CAU y de la Asociación Civil escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo ACEMHH.

A partir de entonces, y salvo durante la pandemia, todos los años se ha jugado una edición de la competencia, haciendo de este el torneo con mayor historia y trayectoria de nuestro Hockey sobre Hielo.

bannerauspicia

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.