Vuelve la Liga Española

Por Javier Nicolás Baroli (Corresponsal LBD en Río Gallegos)

IMG-20200523-WA0006
Es oficial. El próximo 8 de Junio vuelve a rodar la pelota en el fútbol español luego de haber sido seriamente castigado por el Covid 19. Barcelona lidera con 58 unidades, a dos Real Madrid mientras que Sevilla es tercero con 47.

Con el anuncio del Presidente del país Europeo Pedro Sánchez, una de las Ligas más importantes del mundo que cuenta además con el mejor jugador del planeta, el argentino Lionel Messi, volverá a tener acción la primera semana del mes de Junio luego de que autoridades de salud, deporte y otros entes, autorizaran el regreso a las canchas.

El primer mandatario español señaló en su anuncio:

«Luz verde para que a partir de la semana del 8 de junio se reanude La Liga  y las competiciones deportivas más importantes», y aseguró que «la pelota volverá a rodar» con garantías para los deportistas.

IMG-20200523-WA0007
Cabe destacar que La Liga española se suspendió en el mes de marzo pasado con 27 fechas jugadas sobre un total de 38 dónde el Barcelona marchaba como líder con 58 puntos, seguido por el Real Madrid con 56 y el Sevilla con 47 en los principales puestos de la competencia.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>