Gobernatori y Zuloaga en el estacionamiento del Shopping

Durante el sábado por la noche se efectuó la 2° versión del “Short Track Shimano”, competencia con bicicletas de mountain bike, a cargo de Ushuaia Extremo. 23 corredores presentes. El cordobés Franco Gobernatori dominó el segmento profesional mientras que el joven local Matías Zuloaga se impuso en amateurs.

La concentración y posterior reconocimiento del circuito comenzó minutos después de las siete de la tarde en el estacionamiento del Shopping «Paseo del Fuego». Cabe recordar que en la edición inicial, realizada en 2013, el trazado fue interno y externo. Entre las nueve y once de la noche se realizaron las diferentes pruebas que fueron seguidas por una interesante cantidad de público a pesar del frío.

En cuanto a la estructura de la competencia se realizaron diferentes pruebas por categorías en mangas de 4 a 6 participantes donde avanzaban los mejores registros.

A la hora de las finales, donde en ambas participaron seis ciclistas, el hombre de Río Tercero Franco Gobernatori se impuso en del segmento principal escoltado por el riograndense Juan Cárdenas mientras que el tercer escalón del podio lo ocupó el local Gabriel Ullman.

En la categoría amateur el joven deportista Matías Zuloaga fue el ganador, Emanuel Velázquez segundo y el conocido Cristian “Pitu” Cuello consiguió el tercer puesto.

Quienes ocuparon las principales posiciones recibieron premios en efectivo y presentes por parte de los comercios que apoyaron el evento.

Los cuatro primeros por categorías

Profesional
1° Franco Gobernatori (CBA)
2° Juan Cárdenas (RG)
3° Gabriel Ullman (USH)
4° Darío Guzmán (USH)

Promocional
1° Matías Zuloaga (USH)
2° Emanuel Velázquez (USH)
3° Cristian “Pitu” Cuello (USH)
4° Javier Chiguay (USH)

 

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.