Lanzaron los Juegos Fueguinos

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Deportes, lanzó esta mañana la presente edición de los Juegos Fueguinos, máxima expresión del deporte social en nuestra provincia. Fuente y foto Prensa Secretaría de Deportes Provincial.

Casi sin difusión previa  la cartera deportiva provincial realizó el evento de lanzamiento en el salón del IPRA capitalino.

El mismo fue en forma conjunta con el encuentro de apertura de la presente versión de los Juegos Intercolegiales Fueguinos, que llevan adelante el Ministerio de Educación, por medio de la Coordinación de Educación Física, y la Secretaría de Cultura.

En el acto se presentaron la ministra de educación, Sandra Molina; el secretario de Deportes, Adrián Morane; y el secretario de Cultura, Sergio Araque.

Los Juegos Fueguinos son sumamente importantes ya que de los distintos encuentros deportivos promovidos por la Dirección de Deporte Social se establecen los participantes provinciales en los Juegos Nacionales Evita.

380 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.