La Pampa, por un punto (Fotos y video de cierre)

El pasado viernes culminó la IX Edición de los Juegos de la Patagonia versión chubutense. Definición para el infarto entre pampeanos y anfitriones. El tercer escalón del podio fue ocupado por la provincia de Río Negro. Los puntos más altos de TDF fueron el vóley femenino, judo, atletismo y natación. Desde LBD te brindamos las posiciones finales y el video de clausura.

Juegos EPADE IX Edición Chubut 2014  
Delegaciones  Pts.
1° La Pampa  85
2° Chubut 84
3° Río Negro  76
4° Neuquén  56
5° Santa Cruz  40
6° Tierra del Fuego 29

Lo mejor de los fueguinos
El vóley femenino fue de menor a mayor. Disputó 7 partidos, perdió 4 (La Pampa en dos oportunidades, Neuquén y Río Negro) y logró tres victorias (Santa Cruz, Neuquén y Río Negro) la última que le permitió lograr la presea de bronce.

El atletismo convencional, de gran producción general, entregó las medallas de oro en 100 y 200 metros llanos de Alan el “Rayo” Amarilla como así también la plata en 100 con vallas de Sol Saucedo.

En natación lo mejor fue del “Tiburón” Iván Ereñú que consiguió para la provincia las medallas de oro y Plata en 100 y 50 metros pecho como así también Brian Ghiglione quien obtuvo tiempos que le permitirán estar en próximas citas nacionales.

Sólida presentación del joven plantel de judo. El segmento masculino logró el primer lugar con amplio márgen sobre su inmediato perseguidor. Se presentaron 10 judocas de ambos sexos logrando 9 medallas, 3 de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

Como nos tienen acostumbrados los deportistas con discapacidad volvieron a ser protagonistas, entre natación y atletismo la delegación consiguió 28 medallas de oro, 7 de plata y 4 de bronce. En cuanto a las posiciones finales logró el cuarto lugar en natación e histórico quinto puesto en atletismo.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 25 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>