Cierran las inscripciones para los Juegos Fueguinos

Será este viernes según lo informó la Secretaría de Deportes de la Provincia. La competencia provincial comenzará a desarrollarse a mediados del mes de junio.

La inscripción es libre y gratuita, los interesados deberán bajar las bases por internet de la página del área deportiva provincial:deportes.tierradelfuego.gov.ar (Juegos Fueguinos) donde podrán obtener además, el manual de competencia 2014, los reglamentos deportivos adultos mayores, reglamento deportivos y reglamento de discapacidad.

Los mismos deberán ser completados por los responsables de los equipos, en el caso de ser deportes en conjuntos y por los padres en caso de que el niño participe en deportes individuales, y deben ser acercados en las oficinas de la Avenida San Martín 2562 de Río Grande, o el gimnasio Profesora Ana V. Giró del barrio 245 Viviendas hasta las 17 horas del próximo viernes.

Entre los deportes más importantes que se llevarán adelante en la actual temporada se encuentran: Ajedrez, Atletismo, Badminton, Básquet 3 x 3, Beach Vóley, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Discapacidad, Fútbol, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Hockey, Judo, Levantamiento Olímpico, Lucha, Natación, Rugby, Taekwondo, Tenis de Mesa, Tiro y Vóley.

Las instancias locales y  provinciales serán clasificatorias para los Juegos Deportivos Evita 2014 que en esta edición se realizarán tanto en Mar del Plata como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en instalaciones del CENARD.

Los Juegos Fueguinos tienen como misión principal la participación abierta a todos los sectores sociales, acercando la actividad deportiva y cultural a la comunidad en su conjunto. Brindando una oportunidad igualitaria para todos sus participantes donde puedan medirse e interactuar en un evento competitivo. Esta herramienta permite la inclusión social y la participación masiva de niños, jóvenes y adultos mayores de toda la provincia.

329 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.