Pasó la mitad

Hora de balance para el piloto ushuaiense Nicolás Loiza que avizora su segunda presentación dentro de la Fórmula Renault Pampeana este fin de semana. Antes, se toma unos minutos para repasar lo que fueron estos primeros seis meses del año. Fuente y foto Prensa Nicolás Loiza.

Luego de hacer su estreno en el autódromo de Toay (La Pampa), el fueguino Nicolás Loiza tuvo unos días de receso para ir preparando la actividad del fin de semana próximo, en Centenario.

Pero durante este impasse aprovechó para hacer un repaso de lo que fue su temporada 2014, donde compitió en el karting de Tierra del Fuego a la espera de la cita inicial de la Fórmula: “Arranqué el año en la APKU 2000 con el pie izquierdo ya que en esa carrera tuvimos varios inconvenientes. Sin embargo y, a pesar de largar desde el fondo, conseguimos avanzar hasta el segundo lugar definitivo”.

“Luego estuvimos presentes en la segunda fecha, que fue la mejor carrera hasta el momento en lo que va del año. En la clasifica me quedé con el #1, después en la serie pude ganar y debido a que se invierten las grillas, en la segunda terminé detrás de Emilio (Pavlov). Para la final él largó mejor que yo y con el correr de las vueltas lo pasé, pero faltando dos curvas recupera la posición dejándome como escolta. Creo que esa carrera fue una de las mejores que corrí. Después fui a correr a Rio Grande con la AFK pero la lluvia nos complicó debido a que no teníamos cubiertas ancorizadas y en la última terminamos cuartos en pista pero quintos por un recargo que nos impusieron también en el Parque de la Velocidad”, enfatizó “Nico” en diálogo exclusivo.

“Nico” Loiza y equipo agradecen a sus sponsors: Bridgestone, Casa Lumar, Celentano Distribuidora, Con Vial Fue, Cosmos Cotillón, El Águila 1, Elf, Egramar, Expreso Oro Negro, Fabripac Distribuidora, Firestone, Panadería El Artesano, RG Organización de Seguros, Ritmo Sur y Total. Asimismo, a los profes del Centro de Rendimiento Ushuaia, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y al DLS Competición por el auto que entrega en pista.

294 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.