La carrera del año

Sólo 24 horas separan a Lucas Yerobi del comienzo de un nuevo fin de semana de acción dentro de la Clase Tres del Turismo Pista, categoría la cual se hará presente en el Roberto Mouras de La Plata, siendo esta la segunda experiencia sobre la Megane que cuenta con atención de Ariel Cano y que utilizó en la pasada competencia, haciéndose del 13º lugar en la competencia final. El piloto de Ushuaia ya tiene todo en condiciones para tomar parte de la carrera más esperada del año. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

El fueguino estará compartiendo su auto con Lucas Colombo Russell, quien está llevando a cabo su temporada dentro del TC 2000 y del Turismo Nacional, y que se estará subiendo a la Megane en busca de otro buen resultado en una carrera en la cual se pondrá en juego un puntaje especial, siendo fundamental para poder seguir creciendo en función del campeonato y afrontar de la mejor forma la segunda mitad de año.

La acción para Lucas Yerobi estará dando inicio en la jornada de mañana, ya que la intención es la de estar girando en la jornada de pruebas comunitarias, donde se comprobará el funcionamiento del auto luego de distintos retoques que se han llevado a cabo sobre el mismo, sumado a la nueva estética que podrá evidenciarse durante todo el fin de semana.

“Estamos tranquilos pero con confianza en lo que respecta a la actividad del fin de semana. Será un fin de semana muy especial, con pilotos invitados y lo compartiré con Colombo Russell, a quien le agradezco por la presencia. Esperamos cerrar un buen trabajo para poder acercarnos a los primeros diez lugares del campeonato, lo cual no es poco sabiendo lo competitiva que está la categoría” Indicó Lucas.

Vale destacar que la última experiencia del piloto fueguino en este tipo de competencia tuvo lugar el año pasado en el Oscar y Juan Galvez, donde Yerobi completó la final junto a Ariel Cano en décima posición.

La actividad comenzará mañana jueves con las pruebas que tendrán lugar entre las 11 y 17 horas, mientras que el viernes también estará destinado a tres tandas de ensayos previstos para las 10.15, 12.45 y 15.40 horas respectivamente.

El sábado comenzará con una nueva tanda de pruebas desde las 11.35 mientras que la posterior clasificación estará comenzando 15.10,  definiéndose el ordenamiento de partida para la competencia final, la cual tendrá lugar desde las 10.40 del día domingo, contando con televisación, en vivo y en directo, a través de la señal de TyC Sports.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

311 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.