Camioneros aportó 100 mil pesos a “Una causa que nos une”

Los trabajadores del Sindicato de Camioneros hicieron entrega de un cheque de 100 mil pesos a la cooperadora “Juntos por el Hospital”. Fue una donación en el marco de la “Ultra Maratón 3” donde el intendente Sciurano correrá 440 kilómetros con el objetivo de conseguir los fondos necesarios, 250 mil dólares, para la compra de un mamógrafo digital para el hospital regional de la ciudad de Río Grande.

Los muchachos del “Camión” mostraron su espíritu solidario y donaron 100 mil pesos a la Cooperadora “Juntos por el Hospital” para sumarse a la campaña solidaria que tiene por objeto comprar un mamógrafo digital para el Hospital Regional Río Grande.

En conferencia de prensa brindada en la sede riograndense  gremio, ubicada en calle Gobernador Paz 466, Guillermo Vargas, entregó a la Cooperadora, un cheque por la importante suma. Vargas también aclaró que el aporte también se hacía en nombre del secretario general, Pedro Velázquez.

Vargas señaló la intensión de redoblar el compromiso de todos los compañeros para acompañar una mejor calidad de atención en el hospital del norte de la isla como así también destacó el esfuerzo personal que el  jefe comunal ushuaiense realiza a través de la cruzada solidaria.

312 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.