En busca del “Top Ten”

Luego de su experiencia en Rally, Lucas Yerobi regresa a la Clase 3 del Turismo Pista en Concordia a bordo de la Megane atendida por Ariel Cano. Rápidamente se da vuelta la página y el sureño ya piensa en el próximo fin de semana de actividad, el cual lo tendrá presente dentro de la clase mayor del TP. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

Una vez más a la Megane que cuenta con atención integral de Ariel Cano y con la cual estará llevando a cabo su tercer fin de semana, mostrando un progreso notorio en los parciales y tratando de seguir con ese ascenso este fin de semana sobre el renovado trazado de Concordia, Entre Ríos.

Durante el receso, el auto pasó por un repaso general de todos sus elementos en lo que respecta al chasis, mientras que se trabajó en un nuevo motor, el cual ya está colocado sobre la Megane y listo para salir a pista a partir del día viernes, en el marco de las tandas de entrenamientos que darán inicio a la séptima fecha de la temporada.

En cuanto a los objetivos trazados, el piloto fueguino ha indicado que buscará ubicarse junto a la Megane entre los diez principales protagonistas desde el comienzo de la actividad, algo que pudo concretar de forma parcial en la fecha de invitados, en donde la suerte no ayudó y el resultado final quedó distante a lo esperado.

“Estamos con muchas ganas de salir a pista e ir en busca del resultado que se nos escapó en la competencia pasada. Se viene mejorando en cuanto al desarrollo de la Megane y creemos que el nuevo motor le va a caer perfecto para encontrar mayor potencia y poder ser protagonistas todo el fin de semana. El circuito nadie lo conoce pero mediante el simulador he seguido algunas alternativas para tener alguna idea y adaptarme rápidamente desde el viernes” expresó el piloto de la capital de Tierra del Fuego.

La actividad para el campeón 2012 comenzará este viernes con las tres tandas de pruebas, previstas para las 12.10, 14.30 y 16.50 horas respectivamente, el sábado la acción seguirá 12.05 a través de la clasificación, mientras que las series comenzarán a partir de las cinco de la tarde.

La gran final, está prevista para llevarse a cabo desde las 11.45 con televisación, en vivo y en directo, mediante el equipo periodístico de “Carburando” por la pantalla de Canal 13.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

357 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.