Presentación y detalles finales

En las últimas horas fue presentada la camiseta oficial que llevará el jefe comunal en la “Ultra Maratón 3” la cual se pondrá en marcha el próximo martes 9. El intendente capitalino recorrerá 440 kilómetros con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un mamógrafo digital destinado al hospital regional Río Grande. Sciurano unirá las tres ciudades de la provincia comenzando y finalizando en Ushuaia.

La hora indicada para comenzar el duro trayecto será las once de la mañana del martes, Federico Sciurano expresó: “Estoy ansiando que llegue el martes que viene para arrancar, han sido muchos meses de estar preparando todo, no sólo la parte física, además de la cruzada, sino la parte de logística para ver qué posibilidad existía de recaudar el dinero. Se podrá lograr ese objetivo si la gente sigue colaborando como lo han hecho hasta acá”.

Asimismo amplió diciendo: “Espero que todo salga bien, una vez más nos podamos volver a encontrar con toda la gente en la ruta que es una de las grandes motivaciones que tengo. Es un momento único, cuando la gente te toca una bocina o se baja del auto para saludarte o darte una voz de aliento. Si supieran lo importante que es cuando ya venís un muy cansado y de repente viene alguien a decirte cosas que te animan y te dan ganas de seguir”.

Finalmente sobre su preparación adelantó: “Habitualmente es el triple de lo que después te toca hacer en la ruta, el factor mental es clave”. Yo descubrí en la primera maratón, que para mí fue reveladora, un factor espiritual que de alguna manera fue la motivación que te va permitiendo hacer etapa por etapa. Durante la carrera le pido mucho a Dios, le agradezco también por todo lo que la vida me ha dado y particularmente me da mucha energía el poder pensar que la fuerza espiritual nos va a permitir a todos los que estamos embarcados en esto que podamos llegar con el resultado que buscamos”.

Sobre la camiseta oficial destacó: “La pechera reconoce a los que definimos como los sponsor, que en función del lugar que más o menos ocupan ha sido el nivel de aporte que han  podido hacer. Nosotros dimos una definición de cuánto era el aporte que significaba del espacio de la remera, y también con las banderas que nos van a ir acompañando a lo largo de la ruta que tienen  la identificación de aquellos que nos han dado una mano”.

290 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.