No se pudo

La Subcomisión de esquí de fondo del CAU informó la suspensión de la 3° y última fecha de su Campeonato Fueguino. El principal motivo la importante disminución de nieve que hace imposible el trazado de un circuito acorde. La premiación y cierre será el sábado desde las 17 en las instalaciones del refugio de la pista “Francisco Jerman”

Club Andino Ushuaia comunica la decisión de cancelar la 3° y última fecha de su competencia de esquí de fondo. Las condiciones del clima y las altas temperaturas generaron una disminución importante de la nieve y hace imposible trazar el circuito.

El Campeonato fueguino estaba programado en tres fechas, de las que se pudieron realizar dos durante los días 24 y 31 de agosto del que participaron aproximadamente 90 niños y jóvenes en las categorías Infantiles l y ll, Cadetes l y ll y Juveniles.

La Subcomisión de esquí de fondo del CAU realizó una apuesta importante organizando el campeonato provincial y el programa de promoción escolar que permitió que más de 200 niños y jóvenes se acerquen a esta disciplina de invierno olímpica y milenaria.

El cierre de las actividades llegará este sábado con la premiación desde las cinco de la tarde en el refugio de la pista “Francisco Jerman” ubicada camino al Glaciar Martial.

379 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.