Cada vez más cerca de Río Grande

El intendente Federico Sciurano avanzó este viernes otros 36 kilómetros. Durante la tarde fue acompañado por dos nuevos atletas. En la actualidad se encuentra a tan solo unos kilómetros de la estancia “Viamonte”. Se estima que este sábado realice  alrededor de 32 nuevos k. La foto es gentileza de Prensa Mnicipalidad de Ushuaia.

Con nuevos 36 kilómetros en su haber el jefe comunal realizó la cuarta jornada de la «Ultra Maratón Solidaria 3» finalizando pasadas las siete de la tarde muy cerca de la estancia Viamonte.

En su segundo turno del trayecto correspondiente a este viernes fue acompañado por dos atletas. Sobre lo sucedido en la jornada y lo que se espera para este sábado el profesor Gonzalo Martín Siracusa confirmó. “Federico corrió 36 kilómetros y  se estima que mañana realice alrededor de 32  más, se encuentra físicamente bien pero con el cansancio lógico de tamaño esfuerzo”.

327 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.