De regreso a casa

Este lunes por la mañana el intendente de Ushuaia comenzó la segunda parte de la “Ultra Maratón Solidaria 3”. Partió desde el Hospital Regional Río Grande recorriendo 43 kilómetros que lo depositaron en la estancia Viamonte al caer la tarde.

Avanza la cruzada solidaria, el comienzo de semana marcó el regresó hacia la capital provincial. Durante la séptima jornada de recorrido el jefe comunal efectuó 43 kilómetros, 29 de ellos por la mañana, descanso para alimentarse e hidratarse en horas del mediodía para completar el día con nuevos 14 k de marcha.

Entre comienzo y el cierre del primer día de la semana Sciurano tuvo breves contactos con la prensa, entre sus principales declaraciones expresó:

“Estoy muy emocionado a pesar de que sé que lo que espera es muy duro. El clima es riguroso, pero es parte del desafío. Espero que dios nos ayude a estar el sábado en casa.

El cariño y el amor de la gente  me hacen muy bien, me llena el alma. Eso nos va a permitir hacer etapa por etapa hasta cumplir el objetivo. La gente ha sido muy cariñosa conmigo. Estoy agradecido por lo que me transmiten y me dan.

El gran agradecimiento hay que hacérselo a la Cooperadora; a la gente de CAPO; a la gente del Lalcec; a la fundación “Un lugar en el mundo” y a tantos otros que quizás hoy no tenemos presentes.

La vida está en emocionarnos, en sentir lo que hacemos, ser solidarios nos da paz interior. Haber hecho la primera maratón para mí fue un impacto espiritual y emocional muy grande que nunca me había pasado, ya que me dio una nueva mirada de las cosas que estaba acostumbrado a ver de otra manera.

El objetivo es poder recaudar 250 mil dólares. Esto es una cruzada solidaria, acá no obligamos a nadie a colaborar. Lo importante es que el que lo haga, lo haga de corazón”.

357 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.