La búsqueda del tesoro

Luego de cortar la mala racha de abandonos en Concordia, el ushuaiense Lucas Garro intentará sumar la mayor cantidad de unidades posibles para mantenerse dentro del Top Five de la Clase 3 del Turismo Pista. Buenos Aires será el epicentro. Fuente y foto prensa Lucas Garro.

La variante número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires recibirá la octava fecha de la temporada para el Turismo Pista Clase 3 que contará con la participación del ushuaiense Lucas Garro al comando del Volkswagen Gol que prepara íntegramente Dacal Racing, tratando de mejorar las últimas actuaciones.

Con el número 77 en sus laterales, el representante de Tierra del Fuego estuvo trabajando en función de optimizar el rendimiento durante este pequeño impás, sobretodo en la caja de cambios, la planta impulsora, los frenos y la jaula, además del correspondiente chequeo general para no sufrir inconvenientes inesperados.

Hoy salió a pista por primera vez para las tres tandas de entrenamientos ubicándose en el Top 20, a un segundo de los líderes aunque con neumáticos usados por cuestiones netamente presupuestarias. Su mejor crono fue de 1:33.123 que lo llevó a escalonarse en el 15to lugar de la segunda salida, esperando mejorar con el cambio de gomas.

En diálogo con la prensa, el volante sureño expresó: “Nos están haciendo la diferencia por derecho, pero vamos a intentar meternos lo más arriba que podamos mañana en la clasificación para descontar lo máximo que podamos. Ya no queda mucho por especular así que vamos a dar todo por sumar los puntos que estén a nuestro alcance”.

El cronograma indica que el sábado todo comenzará con la qualy a las 11:35 a la espera de las series que se desarrollarán a partir de las 17 horas. Para concluir, el domingo la final dará rienda suelta a las 11:45 horas, por Canal 13 con la transmisión del equipo de Carburando.

Campeonato TP Clase 3
7 de 11 fechas disputadas
#1 Pablo Collazo (h) (Volkswagen) 129,5 puntos
#2 Pablo Vuyovich (Renault) 124 puntos
#3 Gastón Grasso (Renault) 123 puntos
#4 Emanuel Bibiloni (Volkswagen) 118 puntos
#5 Lucas Garro (Volkswagen) 111 puntos

Lucas Garro y equipo agradecen a sus sponsors: Carbess, Cruciani Transporte, Constru Sec, El Diario del Fin del Mundo, Juan Masciotra e Hijos, Municipalidad de Ushuaia, Promat SRL, Rosana Bertone 2015, Sartini Gas, Tekno Isla y Tierra Fueguina SRL. Asimismo, a toda la gente de Tierra del Fuego, familia, amigos y a DACAL RACING por el auto que entrega en pista.

309 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.