Camioneros por penales

El sábado por la tarde se realizó el torneo relámpago denominado «Primavera» del que formaron parte seis equipos. Se disputaron 9 partidos. En el juego definitivo transportistas y mercantiles igualaron en 7 tantos, en la definición por penales el “verde” se impuso 3 a 2. Desde la Subcomisión de la disciplina se intentará repetir la experiencia invitando a equipos de la ciudad de Río Grande.
Pasadas las dos de la tarde se inició la intensa actividad sobre el parquet de la cancha 4 del “Hugo Italo Favale”. La competencia se dividió en dos zonas de tres equipos quienes al promediar la jornada y según el resultado deportivo jugarían por los diferentes puestos en disputa.

Todo se inició con la goleada de La UOM sobre Les Eclaireurs por 9 a 1. Luego llegó el turno del bicampeón Camioneros quien se impuso ajustadamente a Los Andes Jrs. 5 a 4. La nueva presentación de los metalúrgicos permitió su segunda v ictoria en línea esta vez ante el siempre difícil Mercantil por 4 a 2.

Camioneros le ganó el clásico bajo techo a Centro Galicia por 6 a 5 donde lamentablemente sufrió una lesión de consideración el arquero gallego Esteban “Sanjua” Sánchez quien estará alejado de la práctica activa por lo menos durante dos meses, desde LBD deseamos una pronta recuperación para el muy buen arquero y mejor persona.

Mercantil despachó sin inconvenientes a Les Eclaireurs por 8 a 0 mientras que cerrando la primera fase de juego Centro Galicia superó a Los Andes Jrs. por 3 goles a 2. A la hora de las definiciones Les Eclaireurs se quedó con el 5° lugar, Galicia ocupó el tercer escalón del podio al vencer a Mercantil por 8 a 7, mientras que en el juego definitorio transportistas y mercantiles igualaron en 7 tantos definiendo el pleito y el torneo reducido desde el punto del penal donde los bicampeones fueron los más certeros.

La intención de los dirigentes que llevan adelante la disciplina es repetir la experiencia lo antes posible con la presencia de los equipos más importantes del norte de la isla, para esa ocasión la actividad se podría trasladar al gimnasio de los mercantiles.

Resultados
La UOM 9 Les Eclaireurs 1
Camioneros 5 Los Andes Jrs. 4
La UOM 4 Mercantil 2
Camioneros 6 Centro Galicia 5
Les Eclaireurs 0 Mercantil 8
Centro Galicia 3 Los Andes Jrs. 2
5° y 6° Puesto
Les Eclaireurs 1 Los Andes Jrs. 0
3° y 4° puesto
Mercantil 7 Centro Galicia 8
Final
Camioneros 7 (3) La UOM 7 (2)

352 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.