Volvió a los primeros planos

Tras partir desde la tercera posición producto del buen sábado llevado a cabo, Lucas Yerobi encaró la novena final de la temporada sobre la Megane que atiende Ariel Cano y lo hizo cumpliendo con la meta principal de poder ser protagonista ya que rápidamente supo avanzar al lugar de escolta sin dejar de seguirle el rastro a quien lideraba la carrera. Finalmente el ushuaiense obtuvo el cuarto lugar en la competencia final disputada en la capital entrerriana. Fuente y foto Prensa Lucas Yerobi.

Las primeras vueltas pasaban y el líder cada vez estaba más lejos, en parte producto de su propio potencial pero también debido a algunos problemas de frenos que Luca comenzaba a evidenciar, derivando ello en la superación por parte de dos pilotos, lo cual lo dejaba en cuarto lugar y sosteniendo el lugar con Emanuel Bibiloni, algo que no le resultó nada simple pero que pudo conseguir luego de una serie de maniobras ajustadas.

Con la Megane “herida” Lucas siguió afrontando la parte final de la competencia y mostró su buen nivel conductivo para sostener la presión que le ejercían por detrás y encaminarse a otro gran trabajo, que en este caso le permite subir al podio una vez más y, además, acrecentar su puntaje en función del campeonato.

“Me fui quedando sin frenos en el transcurso de la competencia final pero pude terminar sin tomar mayores riesgos y sosteniendo el auto entre los protagonistas, se sigue creciendo en función del campeonato y eso es muy bueno. La meta para lo que resta de la temporada es seguir poniendo a la Megane adelante y tratar de terminar el año lo más arriba posible” Contó Lucas luego de la competencia final.

Con el resultado alcanzado, el piloto fueguino ha llegado al séptimo lugar del campeonato con 126 puntos y con optimismo de cara al penúltimo compromiso del año, el cual e llevará a cabo a partir del 31 de octubre, 1º y 2 de noviembre.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

279 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.