El CAU en la “Copa Honor y Respeto”

Del jueves 9 al martes 14 de octubre se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la VIII edición de la competencia organizada por la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo (FAHH). Se compitió en las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub16.  Los ushuaienses se adjudicaron el segmento menor siendo segundos en las restantes categorías. Fuente y fotos Prensa CAU.

En torneo realizado en instalaciones de Alpina Skate, ubicado en el barrio de Flores, contó con la participación de las instituciones Club Andino de Ushuaia (CAU), Winter CHH de Caballito (Winter Club de Hockey Sobre Hielo), ACEMHH de Flores (Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey Sobre Hielo), CAHHL de Acassuso (Club Argentino de Hockey Sobre Hielo y en Línea) y CHHL de San Isidro (Club de Hockey Sobre Hielo y en Línea).

La tradicional competencia de hockey sobre hielo dio inicio en el año 2007 realizándose hasta el momento en forma ininterrumpida. La situación del torneo es diametralmente opuesta a la de la “Copa Fin del Mundo” donde los diferentes equipos viajan a la ciudad de Ushuaia, en esta ocasión fueron locales en la pequeña cancha enclavada en la Avenida Rivadavia al 7400.

En cuanto a los resultados el Club Andino Ushuaia se quedó con el segmento menor escoltado por el club de Acassuso siendo tercero el conocido ACEMHH con su equipo principal. En la categoría intermedia, Sub 14,  Acassuso fue el vencedor el CAU ocupó el segundo lugar siendo Winter el que finalizó en el tercer escalón del podio. Finalmente en Sub 16 el Club Argentino de Acassuso fue el triunfador, nuevamente el CAU terminó segundo siendo ACEMHH el clasificado en tercer lugar.

Los Podios por categorías
Sub 12
1° Club Andino Ushuaia
2° CAHHL
3° ACEMHH A

Sub 14
1° CAHHL
2° Club Andino Ushuaia
3° WCHH

Sub 16
1° CAHHL
2° Club Andino Ushuaia
3° ACEMHH

 

 

 

 

358 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.