Con sabor a poco

No pudo ser del todo positiva la jornada sabatina para Lucas Yerobi dentro de la Clase Tres del Turismo Pista. El fueguino tomó parte de la tanda de ensayos seguida por la clasificación y la posterior serie, sobre la Megane que alista el Cano Racing manteniendo  un rendimiento acorde a lo esperado, lamentablemente no pudo plasmarlo sobre el desenlace de la jornada. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

En la tanda de pruebas, Lucas se hacía del 13º lugar con un tiempo de 1´38´´035, mientras que mejoraba medio segundo dicha marca en su turno clasificatorio, renovando las expectativas tras quedarse con la 12º mejor marca de la tanda, la cual lo enviaba a ser parte de la segunda serie partiendo desde el sexto cajón.

Rápidamente las alternativas se produjeron para el piloto fueguino, quien no pudo conseguir una buena partida debido a un golpe recibido por parte de otro piloto, lo cual le hizo perder varias posiciones quedando relegado en el clasificador y debiendo recuperar terreno en una serie que ya mostraba una alternativa ampliamente perjudicial en comparación al plan de carrera trazado.

Si bien el progreso fue notorio sobre la Megane, una sanción por parte del Comisariato Deportivo relegó a Lucas hasta la 13º posición, en un resultado que derivará en el hecho de tener que encarar la competencia final desde el 25º puesto, con garantía de sobrepasos y brindándose por el espectáculo, tal lo caracteriza al representante fueguino.

“Si bien no estábamos teniendo una gran jornada creemos que todo estaba dado para terminar más adelante, pero el golpe recibido en el comienzo nos perjudicó notoriamente. Fuimos recuperando lugares pero la sanción nos retrasó nuevamente y mañana deberemos encarar la final desde atrás, con la idea de progresar desde el primer giro y terminar lo más adelante posible” declaró Yerobi cuando la disputa de la serie ya era historia.

La competencia final de Clase Tres tendrá lugar desde las 11.45 y contará con televisación, en vivo y en directo, a través de la señal de “Carburando” por Canal 13.

Lucas Yerobi agradece a las siguientes empresas que lo acompañan y hacen posible su participación en la Clase 3 del Turismo Pista “Grúas Delta, Fiorino Electrotecnia, Sergio Massa mente renovadora, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Turi-Car Remises, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Fanáticos, Inmobiliaria SJ Palitto, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin del mundo, Pizza Bely, Wangler Amoblamientos, La 97 Radio Fueguina, Sergio Vascello, Escale Andina y Argentina Publicidad”

274 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.