Viaje de promoción

El director de Marchablanca/Ushuaia Loppet, profesor Pablo Valcheff, partirá en los próximos días rumbo al viejo continente.  Estará presente el domingo 25 de enero en la “Marcha Lunga” italiana con el objetivo de promocionar las carreras de esquí de fondo locales, cabe recordar que Ushuaia Loppet formará parte del circuito Worldloppet a partir de este invierno.

El referente de la disciplina junto a integrantes del In.Fue.Tur. estarán al frente de stand fueguino el jueves 22 viernes 23 y sábado 24 de enero días de acreditaciones de la multitudinaria carrera a llevarse a cabo en la región de Cavalese la cual convocará alrededor de 8.000 esquiadores de todo el mundo.

En la actualidad el circuito Worldloppet está integrado por 20 países de los 5 continentes, la delegación fueguina trabajará en la promoción de las pruebas de esquí de fondo de Tierra del Fuego esperando poder contar con esquiadores del circuito en los 42 K del fin del mundo a partir de  este 2015.

405 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.