Sudamericano Sub 20: Argentina ganó por goleada en el debut

Por Martín Velasco (Corresponsal LBD en Córdoba). El equipo conducido por Humberto Grondona se despachó con un contundente 5-2 sobre Ecuador en el inicio del grupo A. El viernes enfrentará a Paraguay por la segunda fecha del certamen disputado en Uruguay.

En la ciudad de Colonia, el combinado albiceleste demostró el gran poderío que llevó para intentar conseguir una de las cuatro plazas que habrá para el próximo Mundial de la categoría, mientras que el campeón obtendrá el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los goles del 5-2 fueron marcados por Giovanni Simeone (PT 6 y 40m),  Ángel Correa (PT 21m), Tomás Martínez (PT 33m) y Facundo Monteseirín (PT 39m). Para el conjunto ecuatoriano descontó por duplicado José Ceballos Enríquez, a los 22 de la primera mitad, y a los 40 del complemento.

Todas las conquistas:

 

En tanto, Paraguay también comenzó con el pie derecho: se puso arriba 2-0 ante Bolivia, que llegó a igualarlo, pero los guaraníes volvieron a tomar ventaja y sumaron de a tres gracias al 4-2 final.

Jueves:

19. Brasil – Chile

22. Uruguay – Colombia.

Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter
(Visited 29 times, 1 visits today)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>