Lasserre sumó contra el puntero

El juvenil conjunto de Ushuaia igualó sin tantos ante Camioneros RG en el norte de la isla. Por primera vez fue dirigido por su técnico Raúl Portillo. Hasta el momento suma dos unidades cerrando la zona 1. El próximo domingo volverá a presentarse en el sintético municipal para jugar la revancha ante Mercantil. En el conjunto transportista se fueron expulsados Vícto Verón y Jonatan Torres. La foto principal el gentileza de El Sureño.

Decir que las condiciones para jugar al fútbol en la cancha del Centro Deportivo Municipal riograndense no son las ideales es ser redundante. Esta vez le tocó padecerlas a Camioneros RG y el juvenil equipo de Lasserre FC.

Una vez más al horrible estado del campo se sumó el clima, frío y lluvia que por momentos fue intensa principalmente en el complemento. A pesar de este panorama ambos equipos intentaron jugar durante el primer tiempo sucumbiendo en la parte final donde el diluvio caído hizo casi imposible hilvanar jugadas.

Arrancó mejor la visita que se hizo del balón y llegó sobre el arco defendido esta vez por Alejandro Godoy. El dominio inicial de Lasserre no pudo plasmarse en el marcador debido que a pesar de tener el control del balón solo llegaba a través de la media distancia y sus disparos nunca preocuparon al arquero local.

La primera llegada de Camioneros fue a fondo. Cuando se jugaban algo más de 15 minutos Stessens quedó en posición ideal para definir, lo hizo cruzado pero apareció el arquero capitalino Gómez para ahogar el grito algo que sucedería en varias oportunidades.

Cerca de los treinta lo tuvo Lasserre. César Tomas se fue por izquierda y tiro un centro que fue capitalizado por Vanderdorp su disparo pegaría en el palo cuando el arco transportista estaba prácticamente vencido.

Rápidamente la oportunidad fue para los dueños de casa. Desborde de Salazar que termina en centro para Jonatan Torres quien no pudo conectar correctamente de volea y su disparo se fue desviado.

Antes del final del cierre de los primeros 45 minutos llegaría la primera expulsión. Dura entrada de Víctor Verón sobre la humanidad de Leandro “Iguana” Cruz y roja directa. A falta de un minuto para cumplir el tiempo reglamentario Jonatan Torres tuvo una inmejorable situación para abrir el marcador pero una vez más Gómez con una tremenda reacción evitó el gol transportista.

En el complemento y a pesar del hombre menos el local paró tres en el fondo e hizo ingresar a Bustos por Vidal aunque esto no dio los resultados esperados. Antes de los diez minutos Camioneros perdería su segundo hombre, Jonatan Torres ingresó al área simuló el penal y Barrera lo penó con amarilla, la segunda y más complicaciones para el dueño de casa.

Con dos hombres de más Lasserre adelantó un poco sus líneas, se lesionó Godoy siendo reemplazado por Silva un jugador más ofensivo. A pesar de esto la visita no pudo hilvanar juego en la mitad de la cancha y por ende nunca llegó con real peligro al arco defendido por Alejandro Godoy.

Ante de los 30 llegó la más clara de Lasserre, gran recuperación de Maximiliano Acuña quien envía el centro al área, la peina Silva y se la deja a Lorenzo quien define pero una gran reacción de Godoy volando contra un palo evita la caída.

En los últimos instantes la lesión de Cristian Oroz dejó a Camioneros con tan solo 8 hombres en cancha pues ya había realizado las tres variantes posibles, se dedicó a aguantar y esperar el final de un partido que inicialmente sería para consolidar su posición de líder con un triunfo y de a poco se fue complicando no solo por el rival  y las condiciones del clima y el campo sino también por sus propia falta de ideas.

Si vamos a hablar de figuras lo producido por Italo Gómez en el arco fue enorme tapando todo lo que le tiro Camioneros, por el lado de los transportistas el desempeño de Juan Barrientos en la mitad de la cancha se destacó claramente del resto en la marca y recuperación.

El próximo domingo llegarán las revanchas entre los equipos locales, Lasserre FC y Deportivo Victoria saben que a partir de aquí el empate deja de ser un resultado positivo.

Síntesis
Camioneros RG (0) 12 Alejandro Godoy, 2 Germán Córdoba, 14 Víctor Verón, 3 Jonatán Vidal, 4 Davis Pedrozo, 5 Juan Barrientos, 15 Jonatan Salazar, 13 Cristian Oroz, 10 Carlos “Negri” Torres (C), 16 Luca Stessens y 9 Jonatan Torres.
DT: Celín Montesino.
Lasserre FC (0) 1 Italo Gómez, 4 Matías Vanderdorp, 2 Gustavo Godoy, 6 Gabriel D´annuncio, 3 Maximiliano Suárez, 8 Javier Lorenzo, 5 Walter Sawer, 11 Lucas Morilla, 10 Maximiliano Acuña, 7 Leandro “Iguana” Cruz y 9 César Tomas.
DT: Raúl Portillo.
Cambios: Bustos x Vidal, Sea Corpus x Stessens, N. Verón x C. Torres (C) Romero x Morilla, Silva por Godoy, Portillo x Cruz (L)
Suplentes: Flores y Brites (C) Romero y Velázquez (L)
Expulsados: Víctor Verón (Roja directa) Jonatan Torres (Doble amarilla) (C)
Árbitro: Walter Barrera (USH)
Asistentes: Sergio Machuca y Jorge Wayar (RG)
Cancha: Centro Deportivo Municipal (RG) (Mala)

Posiciones Actualizadas
Zona 1 TDF
Equipos PJ Pts.
Camioneros RG 3 7
Mercantil 3 4
Deportivo Victoria 3 3
Lasserre FC 3 2

390 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.