El “Camión” se cortó solo

10991095_831692003565064_5501193751197750407_nLa revancha de los equipos riograndenses en el Torneo Federal «C» fue para Camioneros por 2 a 1. Los conducidos por el “Colo” Javier Miguez dieron vuelta una historia esquiva dado que antes de los diez minutos de juego caían por 1 a 0. Los goles fueron marcados por Bigurrarena, Sea Corpus y Salazar. El “Verde” es el cómodo líder del grupo 1 con 10 unidades, su capitán Carlos “Negri” Torres no fue de la partida por un fuerte estado gripal. Fueron expulsados Fernando Suárez y Facundo Moreno. El domingo recibirá a Mercantil. La foto es gentileza de El Sureño.

A pesar de estar acostumbrados a tener que padecer el campo de juego en esta oportunidad lució un poco mejor que de costumbre. En cuanto al trámite del partido quien comenzó haciendo mejor las cosas fue Victoria, ante de los diez de juego el “Vasco” Bigurrarena capitalizó un centro y conquistó un verdadero golazo.

Rápidamente en desventaja a Camioneros le costó acercarse al arco defendido esta vez por Bogado. Recién lo hizo pasados los veinte minutos a través de una combinación de Verón, Sea Corpus y Salazar que el propio Bogado mandó al córner.

Los transportistas insinuaban e iban a tener su premio antes del final de la primera etapa. Jugadón de Barrientos dejando varios hombres en el camino para luego habilitar a Sea Corpus quie definió cruzado para poner la igualdad en 1 y al vestuario.

En el complemento la cosa se complicaron, expulsión de Suárez por doble amarilla en el azulgrana, un minuto después se le salió la cadena a “Facu” Moreno quien golpeó a Peña y a las duchas, los dos con diez.

Tumulto de casi cuatro minutos con los integrantes de los dos bancos dentro de la cancha sin sanción alguna por parte de un “blando” Azúa.

Con más espacio para correr favoreció claramente a los delanteros, se lo perdió Sea Corpus, Luego Godoy ahogó el grito de Aguirre. Antes de los 20 llegaría el gol del triunfo para Camioneros.
Centro envenenado de Sea Corpus para que Salazar les gane a todos y desvíe al gol para desatar el festejo de toda la parcialidad camionera.

Obligado por el resultado Victoria se adelantó algunos metros, los transportistas se hicieron fuertes en el mediocampo y aguantaron la embestida final.

Pudo llegar la igualdad casi en el final a través de un tiro libre de Bigurrarena enviado al segundo palo que fue conectado de cabeza por Mereles pero el balón se fue apenas ancho.

El partido termino con el airado reclamo de la gente de Victoria que se fue sobre Azúa pidiendo algunos minutos más de tiempo adicionado.

Triunfo del “Camion” que se consolida como puntero y comienza a pensar en la segunda fase mientras que Victoria ahora cierra el grupo y deberá imperiosamente salir a buscar puntos en la capital, un reducto que hasta el momento le ha sido esquivo.

Síntesis
Deportivo Victoria (1) 1 Inti Bogado, 4 Lucas Vera, 2 Alejandro Garibotto, 6 Maximiliano Retamales, 3 Néstor Cruz, 8 Mauricio Aguirre, 5 Pablo Verón, 14 Fernando Suárez, 10 Cristian Carrasco, 7 Horacio “Vasco” Bigurrarena y 9 Alejandro Peña.
DT: Claudio Núñez.
Camioneros RG (2) 12 Alejandro Godoy, 8 Cristian Bustos, 2 Facundo Moreno, 4 Germán Córdoba, 6 David Pedrozo, 15 Jonatan Salazar, 5 Juan Barrientos, 16 Adrián Britez, 13 Cristian Oroz, 7 Luis Sea Corpus y 11 Norberto Verón.
DT: Javier “Colo” Miguez.
Goles: 9´PT Bigurrarena (V), 42´PT Sea Corpus (C), 17´ST Jonatan Salazar (C)
Árbitro: Héctor Azúa
Asistentes: Denis Villagrán y Jorge Wayar.
Cancha: Centro Deportivo Municipal (Mala)
Cambios: Canteros x Carrasco, Mereles x Aguirre, Rolon x Garibotto (V), Stessens x Verón (C)
Suplentes: Victoria: Pérez y González. Camioneros: Vidal, Delfor y Aranguiz.
Expulsados: Suárez (Victoria) (Doble Amarilla) Moreno (Camioneros) (Roja Directa)

408 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.