Entre los mejores diez registros

101_3813Tras no tomar parte de la tanda inicial de pruebas, el ushuaiense Lucas Yerobi, realizó este viernes su primera  actividad en pista en horas del mediodía en la cuales logró ubicar su Gol Trend en el segundo lugar. El tiempo alcanzado fue de 1´32´´088, mejorando las referencias del día anterior continuando con su sostenido progreso. La foto es gentileza de Prensa Yerobi Racing.

Nueva salida a pista para completar los ensayos, la cual volvió a dejar conforme al piloto fueguino quien recibe atención de Lucas Benincasa sumado a los motores provistos por Sebastián Colombo. De esta forma, la clasificación fue el punto final de la tarde, en la cual Lucas integró el primer grupo que salió a pista, encerrado entre los principales ubicados según el campeonato 2014.

Así las cosas, llevó a cabo la primera vuelta rápida con la idea de conseguir la marca buscada desde el comienzo pero la interrupción de otro piloto lo complicó en su intención, debiendo postergar la búsqueda del registro para la segunda vuelta, la cual finalmente pudo conseguir tras lograr 1´32´´019 en su mejor giro.

Esto lo colocó momentáneamente en sexto lugar y tras la salida del grupo que lo siguió, debiéndose conformar finalmente con la octava ubicación en medio de una gran paridad que lo deja relegado a ese puesto pero a sólo medio segundo del más rápido, mostrando que su auto mantiene el rendimiento esperado para acrecentar las chances de ir en busca de un buen trabajo en la apertura de temporada.

“Estamos conformes con el funcionamiento del auto, lamentablemente estábamos para terminar más adelante pero la vuelta rápida no pude terminar de cerrarla. Más allá de eso estoy tranquilo porque el auto funciona de la forma esperada y tenemos para seguir creciendo a lo largo del fin de semana” comentó el representante de Tierra del Fuego tras la jornada de viernes.

La actividad sabatina comenzará 12.45 con la segunda tanda clasificatoria, al tiempo que las series tendrán lugar desde las 15.20, definiéndose allí el lugar de partida de cara a la primera final del año, la cual se desarrollará desde las 11.20  del domingo, contando con televisación a través de la pantalla de Canal 13 en vivo y en directo.

317 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.