Avanza la competencia bajo techo

_MG_5912La Liga Ushuaiense realizó una nueva fecha oficial de su torneo de Futsal AFA de primera división denominado “Preparación”. Triunfos de Centro Galicia, Fundación Metalúrgicos, Campolter, Filial Ferro, La UOM, Mercantil y Los Andes Jrs. La competencia, que cuenta con 14 equipos, se realiza en los gimnasios de Campolter y CECU.

Finalmente los encuentros disputados fueron siete, donde Andes del Sur y CECU realizaron doble jornada, en ambos casos con derrotas.
La acción comenzó en el reducto policial del barrio 640 Viviendas con la victoria de la Filial Ferro ante Mutual BTF por 7 a 5.

Luego fue el turno del dueño de casa, Campolter quien dio cuenta de CECU por un tranquilo 7 a 2. A media tarde Centro Galicia goleó a Guemes por 7 a 1 mientras que a modo de cierre de la jornada se presentó el campeón Fundación Metalúrgicos quien no tuvo inconvenientes para superar a Andes del Sur 8 a 1.

_MG_5909El domingo la actividad se trasladó al gimnasio del CECU, ubicado en la calle Abel Cárdenas, allí La UOM superó claramente al equipo del CECU por 7 a 1, Mercantil venció a Andes del Sur pero el resultado más resonante del fin de semana fue la victoria de Los Andes Jrs. ante el siempre competitivo conjunto de Camioneros por 3 a 1.

Si bien hasta el momento se han jugado tan solo un par de jornadas oficiales es oportuno comentar que la estructura de campeonato tiene jugando a los participantes en tres zonas, dos de ellas con cinco equipos mientras que la restante contiene a cuatro. A la hora de llegar a la siguiente fase de juego lo harán los tres primeros de cada grupo más el mejor segundo de la primera rueda.

_MG_5906Resultados
Centro Galicia 7 Guemes 1
Fundación Metalúrgicos 8 Andes del Sur 1
CECU 2 Campolter 7
Filial Ferro 7 Mutual BTF 5
La UOM 7 CECU 1
Mercantil 3 Andes del Sur 1
Camioneros 1 Los Andes Jrs. 3

_MG_5910

302 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.