Larga en segunda fila

101_4469Para el piloto de Ushuaia, Lucas Yerobi, el fin de semana daba comienzo de la mejor forma, ya que realizaba el tiempo que sería referencia en la primera tanda tras 1´43´´716. De este modo, la jornada comenzaba de forma perfecta pese a que no seguiría del mismo modo. Fuente y foto prensa Lucas Yerobi.

En su segunda salida a pista lo dejaba sin tiempos al piloto que cuenta con atención del JRT Chasis y con motores de Nicolás Cortiñas sobre su Fiat uno, luego de haber evitado un accidente con otro piloto y abortado la posibilidad de seguir adelante con la prueba.

Finalmente, en la tercera y última tanda de pruebas, el piloto fueguino alcanzó un tiempo de 1´42´´750 y ocupando la tercera posición en el ordenamiento de tiempos, llegando con optimismo a la clasificación.

La misma se llevó a cabo y Lucas no pudo terminar de mostrar en pista su medio mecánico del modo esperado, quedándose con la séptima posición tras alcanzar una marca de 1´42´´991 en su mejor vuelta.

De esta forma, encaraba la primera serie de la tarde partiendo desde el cuarto lugar y apostando a poder crecer a lo largo de las vueltas previstas por organigrama, algo que pudo conseguir con amplitud y sin dejar dudas luego de una partida que sorprendió a todos, en la cual pudo alcanzar la segunda posición y comenzar a seguir de cerca a Paul Szebesta en la lucha por el triunfo.

Si bien la victoria no se consiguió, el trabajo logrado por el piloto fueguino le permitió quedar ampliamente conforme y con mucha confianza pensando en la final del día de mañana, sabiendo que partirá en la puerta de la zona de podio y apostando a cumplir con ese objetivo, ya con la tranquilidad de haberse destacado durante el sábado.

“Desde la primera puesta en pista que el auto mantuvo un comportamiento lógico y similar al esperado, pudimos dominar una tanda de pruebas y ser protagonistas de la última consiguiendo una buena puesta  a punto.

En la clasificación no logramos una buena vuelta pero recuperamos en la serie con una gran largada y con la posibilidad de ir por el triunfo, el cual no pudo darse. Nos quedamos tranquilos para mañana sabiendo que tenemos auto para buscar un gran trabajo” comentó el fueguino una vez cerrada la jornada sabatina.

El piloto de Tierra del Fuego, encarará la final desde el cuarto puesto de partida, recordando que la misma está dispuesta para desarrollarse desde las 09.15 horas.

Lucas Yerobi agradece el apoyo brindado a “Grúas Delta, Agua Jony, Hertz, Orange Car Wash, Seinco Servicios y Logística, VM Repuestos, Municipalidad de Ushuaia, El Diario Del Fin Del Mundo, Pizza Bely, La 97 Radio Fueguina, Escale Andina, Argentina Publicidad, John Foos, La Cien.1, Azzurra, El Gran Corsini, Almar Construcciones y Club Del Pastor Blanco Suizo”

386 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.