Compartiendo la nueva cancha

_MG_6270Durante el fin de semana se realizó el encuentro provincial de básquet organizado por el Club Colegio del Sur en su gimnasio. Formaron parte de la actividad el anfitrión, Club de Amigos, La UOM y Universitario estas dos últimas instituciones de la ciudad de Río Grande. El intercambio deportivo fue en las categorías mini, U13, U15, U17 y primera femenino.

_MG_6279La grata novedad es el temprano comienzo de los encuentros provinciales durante la temporada que recién comienza. En esta oportunidad los jóvenes practicantes del norte de la isla enrolados en los clubes Universitario y La UOM pudieron conocer y disfrutar del flamante campo de juego realizado recientemente en el gimnasio colegial.

_MG_6269La actividad se efectuó sábado y domingo donde se jugaron poco más de veinte partidos en los segmentos mini, U13, U15 a los que se agregaron juegos femeninos de U17 y primera división con la participación de 200 jugadores.

_MG_6267Otra de las positivas características del intercambio deportivo fue que en esta oportunidad los jugadores oriundos del norte de la isla fueron albergados en sus casas por sus pares de nuestra ciudad, acrecentando los lazos de amistad entre sí.

_MG_6271Asimismo los entrenadores presentes aprovecharon la actividad para observar jugadores incluidos dentro de la categoría EPADE, infantiles y cadetes, de cara al nuevo compromiso patagónico que llegará en poco más de un mes.

_MG_6276

484 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.