El Rojo sobre el Azul, por la mínima

Por Gabriel Torres (Hockey para LBD)

ZDF_6182 (1)Culminó el domingo el segundo Torneo de Mami hockey organizado por la Policía Provincial en instalaciones de su gimnasio “Sargento 1° Ignacio Molina”. Nueve equipos fueron de la partida. La competencia se jugó en tres jornadas. La definición de la competencia fue entre los dos equipos del URC donde el combinado rojo se impuso al azul por 1 a 0. El tercer escalón del podio le correspondió al conjunto de Las Águilas.

_MG_6701Con la participación de nueve equipos en la divisional mami hockey, con 40 partidos que se jugaron desde el viernes 24 al domingo 26 y con una excelente organización por parte de los generadores de esta buena idea, las damas tuvieron su torneo en el cual fueron las principales atracciones de las extensas jornadas deportivas del fin de semana.

Cada partido se jugaba con el alma, a veces los errores técnicos se cubrían con el espíritu y la acción de pelear cada pelota como si fuera la última y cuando llegaba el gol, era la dicha máxima de haber conseguido estar en las puertas del Olimpo.

_MG_6718Si bien en Tierra del Fuego no se puede establecer un reglamento específico para la divisional, las edades fueron desde los 25 años en adelante. Pero todos los equipos demostraron estar en el nivel de juego por lo que se vieron partidos muy interesantes y llenos de emoción.

Los que pudieron llegar a las semifinales fueron Ateneo, URC con sus equipos Rojo y Azul y el Club Las Águilas.

En la primera semifinal se vieron las caras el primer equipo clasificado que fue Ateneo que jugó con Ushuaia Rugby Club que había salido tercero.

_MG_6717Triunfo para el tricolor por dos tantos a cero que lo depositaba en la final, dejando fuera de esta al equipo que le había ganado la final de este mismo torneo en el 2014.

En la segunda semifinal, jugaron URC equipo Azul que había quedado segundo en la clasificación ante Club Las Águilas. Fue triunfo para URC por la mínima diferencia y de esta manera el Ushuaia Rugby Club se consagró campeón del torneo al dejar a sus dos equipos en la final de la Copa 130 Aniversario.

Por el tercer puesto, el Club Las Águilas se impuso a Club Ateneo y quedo en el podio. Luego vino la final que la jugaron los dos equipos del “Tricolor” donde el URC Rojo se impuso al Azul por uno a cero.

_MG_6702Principales Posiciones Finales

1° URC Rojo

2° URC Azul

3° Las Águilas

4° Ateneo

Valla menos vencida: Marinela Barrios (URC)

Jugadora destacada: Patricia Muñiz (URC)

Tenía razón el gran Ricardo Arjona con su canción ¨Señora de las cuatro décadas¨

¨Señora de las cuatro décadas

Y pisadas de fuego al andar

Su figura ya no es la de los quince

Pero el tiempo no sabe marchitar

Señora

No le quite años a su vida

Póngale vida a los años que es mejor¨

400 veces leída
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.